Querido amigo,
Una noche, Dios me habló y me dijo, "Vincenzo, tu me va a servir". Era una voz clara y audible. Esta voz, a pesar de que sólo era un niño, dejó una profunda marca en mi vida. Con los años he aprendido a responder a esa voz y empecé a seguir el mandato que Dios dio a mi vida. Y voy a seguir haciéndolo hasta el último aliento de mi vida.
Durante unos quince años estamos sembrando la Palabra de Dios libremente y gratuitamente. Visitamos muchos países en Europa, América Latina y en el mundo, sembrando con nuestros propios recursos y nuestros esfuerzos para que más almas puedan salvarse y más iglesia se puedan exhortar, consolar y edificar especialmente reformado y transformado. Hoy en día hay tenemos muchos testimonios de personas que han aceptado a Jesús, que han sido sanadas o trasformadas durante una conferencia o un viaje de misión.
Dios está llamando su iglesia a una transformación radical, a regresar a los fundamentos de la Palabra de Dios para reconstruir el cuerpo de Cristo. En una palabra Dios está llamando su Iglesia a una "TRANSFORMACIÓN DE APOSTÓLICA".
La estrategia de Dios para esta transformación apostólica te incluye tambien y nos une como un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo, para que juntos podamos obedecer a la Gran Comisión de hacer "discípulos de Jesús, bautizándolos y enseñándoles a guardar todo lo que Cristo nos ha mandado".
Estamos trabajando para llevar la iglesia a amar a Dios con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente, y amar al prójimo como a sí mismo de manera que cada creyente se convierte en un ministro, una luz para las naciones. Este es nuestro mandato que Dios está confirmando con la demostración de su poder sobrenatural
Con una pequeña contribución vas a responder al llamado de Dios para ir a compartir rápidamente el Evangelio hasta los confines de la tierra. Usted está leyendo esta página porque Dios le está llamando hoy para participar en esta expansión y para traer a su poder sobrenatural de persona a persona, de casa en casa, de ciudad en ciudad, de país a país. Dios quiere que este evangelio del reino será predicado en todos los lugares, para que nadie se pierda. Dios quiere transformar, sanar, avivar, renovar y prosperar a su pueblo.
Este fue el llamado que Dios me ha dado años atras y al que he respondido: "Sí". Dios te da esta misma llamada hoy!
A través de su donación voluntaria usted, como muchos otros, será conmigo participante de la misión apostólica que Dios me ha confiado. Con tu donación voluntaria contribuirá a los gastos de los medios de comunicación (internet, radio y otros medios de comunicación), los viajes apostólicos, la fundación de nuevas iglesias, las escuelas proféticas y de capacitación ministerial, conferencias, cruzadas evangelistice, haciendo posible compartir y difundir las maravillas de nuestro Dios. Su apoyo y su contribución serán los pilares que nos permiteran alcanzar este objetivo común, juntos.
Únase a nosotros en este momento y será parte de lo que Dios está haciendo y va a hacer, para demostrar su poder sobrenatural en el mundo.
Apostol Vincenzo Petrarca
Fundador de el ministerio
"Luce delle Nazioni"

Puede hacer sus donaciones voluntarias de las siguientes maneras:
- A través de transferencia bancaria:
NOMBRE: Vincenzo Petrarca
IBAN: IT40 L030 3274 7910 1000 0000 367
SWIFT/BIC: BACRIT22
CAUSAL: Donazione di modico valore
- A través de Tarjetas de crédito o débito e Paypal:
Póngase en contacto con nosotros para más información