Apostol Vincenzo Petrarca, Pastora Mariapia Petito.

En pocas palabras nuestra historia

Su llamada a una edad temprana directamente desde Dios de maniera audible mientras etaba de rodilla en oración junto a la cama. Después de este esperieza empieza a asistir a los movimientos católicos carismáticos de oración y desarrollar una fuerte relación con Dios. En el 1998 recibió el mensaje de la salvación, se cunvertiò y comenzò a asistir a la iglesia evangélica.

El 25 de diciembre de 1998, después de sólo tres meses después de su conversión estába bautizado en agua. Inmediatamente comienza a servir al Señor por primera vez en la música y luego como leader de los jovenes donde manifiesta una pasión por la oración. El Señor se manifiesta a través de su vida trabajando de una maniera inusual con sanidad, liberaciones y manifestaciones poderosas de los dones del Espíritu Santo.

En 2004, por una visión de Dios, ayudó a fundar una nueva iglesia en San Nicola la Strada (CE) - Italia. En el 2007 fundó y dio vida al ministerio "Luz de las Naciones" trabajando en colaboracion con varias iglesias y realizando conferencias, seminarios, escuelas proféticas y enseñanza sobre los dones del Espíritu.

Desde el año 2008 comenzaron los primeros viajes misioneros en el extranjero y en el mes de septiembre de 2010 dejó su trabajo como empresario para dedicarse a tiempo completo para la obra de Dios sin ningún tipo de apoyo de carácter económico. Desde entonces, Dios confirma su lealtad al disponer todos los días para cada necesidad. Desde finales de 2010, el Ministerio asume una visión apostólica y profética para el mundo llegando en Venezuela, Perù, España,Canarias.

Desde el 2013, el trabajo regresa como prioridad en Italia, donde en septiembre llega el primero Centro Apostolico LDN Luz Para la Naciones en Parete (CE) - Italia y en el año 2014, nasciò el Centro Apostolico LDN Avivamiento en Sannicola (LE) - Italia.

En agosto de 2020, el Apóstol, siguiendo numerosas profecías, se mudó a vivir en Valencia (España) con toda su familia y comenzó la fundación de una nueva iglesia, una iglesia diferente que tiene como objetivo transformar las personas y no el desarrollo de lugares de culto. Ahora el nuevo desafío es llevar este avivamiento y esta transformación a todos los lugares del mundo.

El Apóstol Vincenzo está casado con Pastora Mariapia, tiene tres hijos, vive en Valencia, España, y desarrolla su ministerio principalmente en España, Italia y Sudamérica, enseñando, exhortando, consolando, y edificando a la iglesia acompañado por el poder de Dios. Su deseo es ver a cada creyente crecer, madurar y entrar en el ministerio a lo qual Dios ha llamado y desarrollar adecuadamente los dones del Espíritu Santo.